SERVICIOS

Vive en Hotel COSIJO, una inmejorable estadía con los servicios y experiencias que tenemos disponibles para ti.

Te brindamos algunas opciones para complementar tu viaje, diversas y divertidas actividades que le agregarán una atmósfera de aventura e increíble placer a tus días.

Puedes visitar el elegante tempo de San Jerónimo , ubicado a unos metros del centro de Tlacochahuaya, disfruta de una tarde recorriendo rutas y caminos en alguna de nuestras bicicletas disponibles o, degusta un buen mezcal mientras te relajas en la terraza interior de tu habitación.

Carril de nado

Recorre los rincones de nuestro hotel y pasa un momento de diversión en nuestro carril de nado. Sorpréndete por su diseño elegante y sofisticado.Características: Mobiliario exterior / Diseño en forma de carril / Servicio de bebidas.

Masajes

Para hacer aun más increíble tu viaje, vive un momento relajante y revitaliza la energía de tu cuerpo con un exquisito masajes. Déjate consentir por nuestros grupo de profesionales, que te brindará atención personalizada y cuidará cada detalle de tu descanso.

Sesiones de yoga

Encuentra tu momento de paz en Hotel COSIJO. Conoce nuestro exclusivo espacio de meditación o si lo prefieres, realiza tus sesiones al aire libre en alguno de los jardines del hotel. Disfruta del canto y la compañía de la naturaleza. Siente la libertad de elegir el lugar que tu cuerpo, mente y alma desean.

Restaurante

Restaurante Disfruta de una experiencia memorable en tu paladar al descubrir el sabor auténtico de nuestra cocina oaxquena y sus platillos tradicionales. Saborea y percibe las texturas, los aromas y colores cautivadores que caracterizan a Oaxaca. Además, podrás disfrutar de las bebidas de la región, desde un delicioso mezcal hasta una refrescante agua de horchata con tuna.

Senderismo

Si lo que buscas es que tu visita a Oaxaca esté llena de aventura y contacto con la naturaleza, puedes optar por utilizar alguna de las bicicletas que ponemos a tu disposición. En ella podrás salir y recorrer nuestra localidad, conocer los poblados vecinos, mercados regionales, iglesias y hasta una pequeña zona arqueológica ubicada en San Jerónimo Tlacochahuaya. No olvides utilizar casco protector y llevar contigo agua para hacer tu aventura una experiencia completa.

Biblioteca

Disfruta la tranquilidad de nuestros espacios con la compañía de un libro. Contamos con una notable selección de títulos y autores que ponemos a tu disposición en el momento que tú lo desees.

Cine

Si tu pasión es el séptimo arte, contamos con espacio pensado especialmente para ti. Durante tu visita, podrás disfrutar de nuestra pantalla de cine al aire libre, un lugar lleno de genialidad. Podrás disfrutar de proyecciones de diversos títulos y si tienes suerte, participar en algún evento que se esté realizando en nuestras instalaciones. 

¡Planifique hoy una experiencia
inolvidable en Hotel COSIJO!

Vive y disfruta de cada momento.

Reserve su estadía ahora