English
Reglas de la casa



- Todas las personas hospedadas deberán registrarse
- No se permite el acceso a personas no registradas a las habitaciones de los huéspedes
- El registro del hotel es a partir de las 15 hrs. y la salida a las 12 hrs.
- No fumar en las habitaciones.
- El importe total del hospedaje, las notas del bar y restaurante deberán liquidarse en la fecha de salida, de 08:00 a 20:00hrs.
- El hotel no cuenta con servicio de pago con tarjetas de crédito por lo que la diferencia del pago debe realizarse directamente en recepción, en efectivo o transferencia bancaria.
- Para garantizar una reservación, el cliente debe pagar la tarifa equivalente a una noche de hospedaje por cada habitación solicitada.
- Para cancelar una reservación se debe informar 7 días antes de la fecha de la reserva. En ese caso se devolverá el cincuenta por ciento (50%) del valor pagado menos gastos financieros. De lo contrario no será devuelto el dinero.
- La tarifa de la habitación incluye 2 desayunos de 4 tiempos.
- Todas las habitaciones dobles y matrimoniales tienen capacidad máxima para 2 adultos. No se aceptan niños menores de 16 años-
- Cosijo es un hotel familiar con mucha confianza y seguridad. Se le recomienda usar las cajas de seguridad, las llaves se solicitan en recepción. El hotel no se hace responsable por la pérdida de joyas, cámaras, dinero u otros objetos valiosos en su habitación.
- Se requiere previa reservación para comidas y cenas.
- Si desea ordenar servicio a cuarto de bebidas y/o alimentos favor de solicitarlo a alguien del equipo en los horarios disponibles.
- El horario de desayunos está programado desde las 8:00 am hasta las 10:00am, luego de este horario no se servirán desayunos.
- Se suplica guardar silencio después de las 22:00hrs.
- No se aceptan mascotas de ningún tipo dentro de las instalaciones del hotel.
- Los servicios prestados por terceros: niñeras, agencias de tours y viajes, taxis, renta de carros, médicos, etc no son responsabilidad de este hotel.

Para comentarios, dudas, quejas o sugerencias puede utilizar el apartado contacto o en la recepción del Hotel. Hotel Cosijo es un sitio para disfrutar, ayúdenos a lograrlo respetando el reglamento y apoyándonos con su ejemplo.


bic




Derechos reservados. Hotel Cosijo 2013